Un billón de árboles para el 2028

Un billón de árboles para el 2028

Al año se talan alrededor de 150 mil km cuadrados de bosque, que equivale a 190 veces la ciudad de Nueva York., y menos de la mitad son las otras plantados en el mismo periodo. Inspirados a cambiar esta realidad, Flash Forest usa la tecnología para rescatar los pulmones de nuestro planeta. Esta compañía de reforestación canadiense combina drones y ciencia ecológica que aceleran el proceso de reforestar hasta 10 veces. Usando esta tecnología pueden recuperar ecosistemas enteros para así llegar a la meta de vivir en un planeta con aire puro y hábitats seguros.

 Flash Forest busca plantar 1 billón de árboles para el 2028 usando semillas pre-germinadas de 8 especies diferentes de árboles. Con sus prototipos que empezaron a operar desde el 2019 ya lograron plantar varios miles de árboles en Ontario y no han parado de mejorar y plantar en diferentes partes de Canadá. La compañía busca expandirse a todo el mundo, por lo cual están en constante búsqueda de ingenieros, botánicos y expertos en suelos, así como donaciones para mantener el proyecto en máximo funcionamiento.

Con acciones como estas logramos minimizar los impactos en nuestro planeta pero es necesario juntar fuerzas para generar cambios continuos y dejas atrás conductas que nos lleven a mas destrucción y que sea irreversible el daño que continuamos haciendo.

Es muy importante educar a todas las generaciones ya que todos sin importar la edad estamos en la obligación de hacer cambios y aprender conductas que se vean reflejados no solo en nuestra conveniencia sino en el ambiente que es el mayor regalo que podemos dejar a los que apenas vienen

.

BY: Johana Tamayo (DIRECTORA COMERCIAL)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Select your currency
USD United States (US) dollar
Open chat
Powered by