Relaciones a larga distancia: 6 secretos para éxito

Relaciones a larga distancia: 6 secretos para éxito

A pesar de moderno tecnología, interacciones de larga distancia un desafío, pero la buena noticia es estamos aquí mismo ayudar. Enumerados aquí están nuestro superior 6 consejos para relaciones relaciones de larga distancia} logros

En tiempos pasados ​​, conexiones a larga distancia resultaba ser improbable permanecer más tiempo que seis meses. Pero, en el edad Skype y smartphones, estas conexiones tienen más posibilidad que en el pasado ser exitoso. Los desafíos enfrentar hombres y mujeres comprometidos una relación son especial. Pueden necesitar mucho más planificación, tiempo y atención que una normal conexión pero, si ambas partes tienden a estar dedicadas a que lo hace funcionar, posteriormente no hay realmente buena razón por la cual no puede. Proporcionar la relación unión a distancia} lo mejor posibilidad de éxito, enumerados a continuación son nuestras principales seis ideas.

1. Creando claros parámetros

Decide en las primeras etapas dónde ‘d como esto enlace a obtener. Esto puede generalmente ocurrir en un normal compromiso también pero hay n’t exactamente lo mismo importancia. Si es Probablemente Dedicar tiempo y energía para mantener en contacto, entonces definitivamente deseo saber que eres ambos procediendo en el mismo camino. Piense en el efectivo yendo a comprobar entre sí además el psicológico combustible necesitaba establecer un vínculo sobre rango.

¿Vas a proporcionar seis meses y luego probar? ¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Ha estado? ¿Está actualmente? ¿Está actualmente? ¿Podría estar funcionando hacia vivir juntos un día? ¿Conoces los nivel de compromiso ellos realmente están buscando? No es necesario hacer la mayoría de estos elecciones instantáneamente sin embargo necesita administrar para compartir lo que necesita y cómo te sientes a medida que pasa el tiempo.

2. Mantener rutina

Usted requiere regular diario ponerse en contacto con producir una conexión de larga distancia . Ponte en contacto con te ayuda llegar a ser sección de el uno del otro ‘ s vidas cotidianas – y afortunadamente, es mucho más fácil que solía ser. Hablar en el teléfono, redactar mensajes de correo electrónico, enviar realmente amo cartas, enviar mensajes de texto o enviar un WhatsApp, todas tipos de interacción son buenas para crear la unión.

En caso de que se preocupe puede quedarse sin apunta a indicar, intentar hacer circunstancias entre sí. ¿Ha pensado en ver una película además y repasar eso después? O podrías interpretar un video videojuego o aprender un idioma colectivamente? Hay muchas pasos que puede tomar juntos en línea que puede dar conversación principiantes que ayudan profundizar tu enlace.

3. Tener tanto cara a cara ponerse en contacto como sea posible

Aunque usted puede establecer un excelente digital compromiso a larga distancia, es realmente crucial que usted satisfacer cara a cara de forma regular. Físico exposición a su pareja es el pegamento que une todo lo demás. Olor con respecto a piel, su, su único beso. Es vital a quienes vean el uno al otro físicamente si quieres tu enlace a finalmente . Justo el ver ha terminado, plan el segundo uno tú ambos tienen algo para mirar hacia adelante para.

4. Desarrollar confianza

La confianza es esencial en todas las interacciones, pero es esencial en interacciones de larga distancia. Hay mucho longitud entre ustedes que es simple a llegar a ser inseguro o sentirse no estoy seguro respecto a su amante devoción. Tener claros detalles y diariamente ponerse en contacto es realmente tan vital. Es improbable imaginar que tú no ‘t ambos se sentirán vulnerables a veces, pero si estás en contacto todos los días luego lo harás tener la capacidad de hablar a través de tu emociones versus tener horas o meses para vivir en ellos.

5. Cultivar protección

lo hará sentirse seguro en su compromiso en caso de que lo sea obvio entre sí sobre qué ocurriendo y por el que estás van. Crear firma programas, de acuerdo exacto tiempos para reunión en línea, lo más probable para discutir el futuro y estoy de acuerdo en que {si es|si es|cuándo es|en caso de que no está funcionando, va a permitir ambos saber. Algunos de estos situaciones ayudarán a producir un sentido de protección – necesario para tuyo largo -distancia relación con sobrevivir y prosperar.

6. Tener una mentalidad de gratitud

Muchas relaciones final debido al hecho longitud resulta ser que consume todo: cuánto efectivo se descuidan ambos, y cómo difícil todo es. Ver tu pareja sufrir emocionalmente es en realidad horrible. Mucha gente decide es más fácil dividir que prolongar la agonía. Una vez chatee, hacer un esfuerzo para considere qué es genial acerca del conexión. No deberías revolcarte en el desagradable ocasiones – lo harás riesgo soltar completamente.

Labels:

relación de larga distancia

en este enlace

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Select your currency
USDUnited States (US) dollar